¿Cómo puedo comprar?

Es muy fácil comprar con nosotros. Sólo sigue los siguientes pasos: 

1. Conoce nuestro catálogo de artículos navegando desde el menú de categorías o ingresando el nombre de artículo o alguna palabra clave en el buscador ubicado en la parte superior de nuestro sitio.

2. Cuando hayas encontrado el artículo de tu preferencia indica la cantidad deseada en la página de detalles del artículo y da click en “Añadir al carrito”. Podrás seguir agregando más artículos y finalizar tu compra cuando lo desees dando click en la sección “Finalizar compra” que aparece al seleccionar el ícono de cesta.

3. Ingresa los datos de envío, así como los de tu método de pago en los campos requeridos.

4. Verifica el resumen de tu pedido y confirma tu compra.

5. Al confirmar tu compra, la página te proporcionará tu “Número de Orden” con el cual podrás dar seguimiento a tu pedido.

¿Por qué sus precios tienen ofertas de tiempo limitado?

Cost Club es diferente a las demás tiendas. Cost Club siempre tiene ofertas para tí. Ese es nuestro objetivo y trabajamos diariamente para asegurar las mejores ofertas para nuestros clientes haciendo alianzas y acuerdos con nuestros proveedores. Las ofertas son sujetas a tiempo y disponibilidad. Así que si ves algo que te gusta, ¡pescalo de una vez!

Si no encuentras el artículo que buscas es probable que esté agotado para su venta, y aunque es probable que se puedan re surtir, el lapso de reabastecimiento puede ser diverso y ya no tener el mismo costo de la oferta anterior.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Puedes realizar tu pago con depósito o transferencia bancaria y también mediante tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express a través de PayPal sin necesidad de tener cuenta con este sistema de pagos,  Los pagos con tarjetas de débito están sujetos a las condiciones del banco.

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en mi carrito de compras?

Una vez en la páginad el carrito podrá ingresar la cantidad que desea en el campo de la cantidad. Después haga clic en actualizar. 

¿Pueden respetarse los descuentos inmediatos después de la fecha de vigencia?

No, lamentablemente los acuerdos con nuestros proveedores no nos permiten alargar ningun plazo de ofertas. 

¿Puedo cambiar la dirección de envío en una orden ya realizada?

No, este cambio sólo es posible realizarlo antes de realizar el pago de la orden. 

¿Cómo puedo saber el tiempo de envío estimado?

El tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles a partir del despache. El despace normalmente es en 24-48 horas según el horario que haya hecho su pedido. 

¿Por qué dejan de vender ciertos productos en su tienda?

Hay muchas razones por las que un producto ya no está en stock, puede ser por temporada o porque no podemos ofrecerte tan buen precio como cliente. Y aunque hay probabilidad de que sean resurtidos, en algunos de los casos puede tardar en volverse a reofrecer.

¿Cómo puedo saber la fecha estimada de entrega y el número de guía de mi orden?

Recibirás vía correo electrónico una notificación de envío con un enlace que te permitirá rastrear tu paquete y tener una fecha estimada de entrega. 

¿Por qué he recibido solamente una parte de mi pedido?

La entrega de una orden con varios productos puede venir de diferentes bodegas. Si aún no ha recibido todo los   paquetes deben estar por llegar.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Directamente en la sección “Mi Cuenta” en nuestra página, seleccionando la sección “direcciones de envió y facturación”.

¿Cómo puedo restablecer o cambiar mi contraseña?

Desde la sección “Mi Cuenta” puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

 

Si aún tienes dudas contáctanos.

 

 

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